fábrica

Productos 

Desarrollo De Sistemas de Aireación

Solimar Pneumatics es un diseñador y proveedor líder de sistemas de aireación y componentes técnicos para la industria de manejo de materiales secos a granel

Solimar atiende a cientos de clientes en todo el mundo con miles de aplicaciones para silos, remolques y camiones de carga que circulan por las carreteras, para contenedores intermodales y vagones de ferrocarril.

Los productos de Solimar se usan en más de 70 países alrededor del mundo como un sistema que evita el atascamiento y compactación de más de 120 materiales distintos.

 
Descarga de harinas, cemento, cal, mineales Guatemala
Accesorios para Silos, tolvas
Aireadores / fluidizadores para pipas
Accesorios para Pipas
Descarga polvo/granel en pipas

Componentes para Manipulación de Sólidos

El mundo internacional del procesamiento comprende una gran variedad de industrias y empresas. DMN-WESTINGHOUSE ha estado diseñando y fabricando válvulas rotativas, válvulas de desvío y otros componentes relacionados para la industria de manipulación de sólidos a granel durante más de 45 años.

 

Como empresa independiente sin implicación en el diseño de sistemas, nuestra única actividad es el desarrollo, fabricación y venta de estos componentes. DMN-WESTINGHOUSE ofrece soluciones a medida para las industrias de alimentación, lácteos, plásticos, (petro) química, farmacéutica, minera, energética y de biomasa a nivel mundial. Nuestra línea de válvulas rotativas y válvulas de desvío comprende una serie de componentes universales que son adecuados para muchas aplicaciones. 

 
1612_LOGO_DMN_WESTINGHOUSE_shadow_PMS485
Válvulas Rotativas.jpg
VÁLVULAS DESVIADORAS.jpg

Nuestras válvulas rotativas y desviadoras tienen una reputación bien establecida por ser capaces de manejar polvos y productos granulados de todas las industrias, como la láctea, alimentaria, farmacéutica, de plásticos y química.


Ofrecemos versiones de nuestras válvulas en hierro fundido, aluminio y acero inoxidable con las variaciones de construcción necesarias, dependiendo de los materiales que se manejen. Para productos abrasivos podemos ofrecer diferentes revestimientos dependiendo de la naturaleza de los materiales, por ejemplo palas de Hardox reemplazables, Cromo Duro y Carburo de Tungsteno. Para las aplicaciones sanitarias tenemos nuestra válvula rotativa con guías de soporte, la “MZC”, un producto DMC original que permite extraer fácilmente el rotor con fines de limpieza. También cuenta con la certificación EHEDG para limpieza sin desmontar CIP (Clean In Place). El interior de las válvulas se puede pulir. Las válvulas cuentan con la aprobación de la USDA / FDA.

Sabemos la importancia de disponer de un proveedor capaz de resolver cualquier problema. Es por eso que decidimos ofrecerles a nuestros clientes servicios que van más allá de la simple venta de piezas de repuesto.


Nuestra organización, garantiza tiempos de entrega fiables, asesoramiento calificados en el montaje y la posibilidad de producción interna de piezas personalizadas.

repuestos canteras.jpg
 

Línea completa para Filtración

 
•Válvulas
•Tanques Presurizados
•Equipamiento Electrónico
•Elementos Filtrantes
FiltraciónIQ.png
FILTRACIÓN AIRE.PNG
Filtración Líquidos y Gas.PNG
¿Necesita más información?